Comienza la preparación de Gerardo Martino tras el largo receso de la Selección Mexicana ocasionado por la pandemia de la COVID-19.

El 'Tata' dio a conocer la lista de 26 jugadores que formarán parte del microciclo que tendrá del 19 al 23 de septiembre.

En esta convocatoria sólo están considerados futbolistas de la Liga MX, quienes intentarán ganarse un lugar para los partidos amistosos ante Costa Rica, Países Bajos y Nueva Zelanda en la próxima Fecha FIFA.

Entre las novedades destacan la presencia de Santiago Giménez, Luis Romo, Alexis Vega y Uriel Antuna; estos últimos inmiscuidos en un escándalo hace unas semanas con Chivas.

Y justamente el Guadalajara, junto con Rayados, son los equipos que más jugadores aportan; además de los mencionados, se unirán: Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías y Fernando Beltrán.

Mientras que Rayados prestará a: Hugo González, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes.

La concentración de la Selección Mexicana dará inicio el sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México y concluirá el miércoles 23 de septiembre.

Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminan su participación con sus clubes en la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

ASÍ LA LISTA COMPLETA: