Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria del ‘Tri’ para los próximos compromisos de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Tras los anuncios de diferentes ligas de Europa rehusándose a dejar ir a jugadores con su selección por temas de la pandemia actual, Martino habría hecho varias modificaciones a su lista.

Lo más notable, es el regreso de Raúl Jiménez, aunque la Premier League es de las ligas mencionadas anteriormente. Algunos mexicanos que juegan en Europa no han sido llamados.

Es el caso de Hirving Lozano, Héctor Herrera y Diego Lainez, aunque también vienen recuperándose de lesiones. El joven Gerardo Arteaga tampoco fue considerado.

Mientras que el único jugador de MLS convocado fue Rodolfo Pizarro. Después de haber estado en Copa Oro, Alan Pulido parece no haberle llenado el ojo al ‘Tata’.

Un nombre que resalta en la lista es el de José ‘El Avión’ Ramírez, jugador que ha sido titular con la Fiera tras la lesión de Fernando Navarro. Había estado en la ‘prelista’ de Copa Oro pero finalmente no quedó.

Los compromisos que enfrentará el ‘Tri’ en esta próxima fecha fifa serán ante Jamaica el jueves 2 de septiembre, ante Costa Rica el domingo 5 y ante Panamá el miércoles 8.