El Departamento de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria del Tri para la Copa Oro 2021 que se celebrará en Estados Unidos.

Gerardo Martino definió a los 23 jugadores con los que contará para defender la corona de Concacaf, donde tuvo que prescindir de algunos como: Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Guillermo Ochoa o Luis Romo, entre otros, quienes formarán parte de la plantilla para Tokio 2020.

En el listado del ‘Tata’ destacan algunas novedades como: Osvaldo Rodríguez, Alan Cervantes, Gilberto Sepúlveda y Erick Sánchez, éste último subiéndose de última hora tras la baja de Andrés Guardado por lesión.

Por otra parte, la Selección Mexicana sí tendrá amplia representación de la MLS, donde están incluidos: Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Alan Pulido, con lo que se confirma que el delantero del Sporting Kansas City sí logrará recuperarse de su lesión en el pie.

Eso sí, los que no llegaron fue: Rodolfo Pizarro por lesión, y la ya conocida de Javier Hernández, quien no entra en los planes de Gerardo Martino desde 2019.

El Tri comenzará su defensa del título el próximo 10 de julio, aún con rival por definir, mientras que su segunda cita será ante Curazao el 14 de julio, y cerrarán la Fase de Grupos el 18 de julio ante El Salvador.

ASÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA: