Las ilusiones han regresado al Pedregal. Pumas logró su primer victoria del Clausura de la mano de Bruno Marioni, quien aún no conoce la derrota como timonel felino.
¡UNOS GANAN POR PRIMERA VEZ Y OTROS YA SE ACOSTUMBRARON A LA VICTORIA!#CentralFOX Pumas logró su primer triunfo del Clausura 2019 a costa de unos #GallosxFOX en crisis; mientras #RayadosxFOX se confirmó como líder goleando a Lobos BUAP
¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/riTm5LIyZ2— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 10 de febrero de 2019
Y es cierto, las victorias no solo dan puntos, sino también confianza y eso lo ha dejado muy claro el 'Barullo' en su comparecencia ante los medios, luego del triunfo de Pumas sobre Querétaro.
VER MÁS: LA RAZÓN POR LA QUE JEISON ANGULO SIGUE SIN PRESENTARSE CON PUMAS
"Yo creo que Pumas está preparado para competirle a cualquier equipo, estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron hoy, la verdad que hicieron mucho esfuerzo y creo que hay que disfrutar este triunfo", señaló el estratega argentino.
El siguiente adversario de Universidad en liga es, ni más, ni menos, que el América. Los de Coapa se han convertido en un auténtico fantasma para los felinos en el último año y el próximo domingo es una gran oportunidad de empezar a terminar con la hegemonía que los Azulcremas han establecido recientemente.
¡SE CONFIRMA EL 'EFECTO MARIONI'!#GallosxFOX sufrió su sexta derrota consecutiva del torneo, a manos de unos Pumas, que apenas lograron su primer triunfo del Clausura 2019 ????
¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6https://t.co/BWDbD0BIr1— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 10 de febrero de 2019
Además, si consideramos el reciente fichaje de Nicolás Castillo con las Águilas, la mesa está servida para que los Auriazules confirmen que están de vuelta y que están para jugarle de 'tú a tú' a quien se le ponga enfrente.
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/NPSSFPHIYFDATAT5ULQAOXTJTQ.jpg)