Si bien la situación pór la que se traviesa en gran parte del mundo es preocupante, la cuarentena ha permitido varios reencuentros virtuales, como el que el pasado sábado se dio entre Matías Almeyda y Rodolfo Pizarro, quienes llevaran a Chivas a conseguir sus más recientes títulos de Liga MX, Copa MX y Scotiabank Concacaf Champions League.

Y si bien se tocaron temas diversos, como la forma en la que viven el aislamiento y las actividades que realizan durante este periodo en sus casas, lo que hizo que la afición rojiblanca se ilusionara fue cuando amboshablaron de un hipotético regreso al Rebaño.

VER MÁS: RODOLFO PIZARRO ANOTA EL PRIMER GOL EN LA HISTORIA DEL INTER MIAMI EN LA MLS

Tras la insistencia de los aficionados que seguían la transmisión, fue Almeyda quien preguntó a Pizarro: "Por ahí, algún día, regresas a Chivas, ¿no?"; a lo que el tamaulipeco contestó: "¿Regresamos, ¿no?". "Algún día, sí", respondió tajante el 'Pelado'.

Además, varios jugadores y exjugadores de Chivas estuviern comentando durante la transmisión, entre los que destacó alan Pulido, con quien Almeyda aseguró realizará su siguiente transmisión a través de esta plataforma.

Finalmente, el hoy entrenador del San José Earthquakes dejó un claro mensaje a Pizarro: "Cuando vuelva el futbol, sigue divirtiendo a la gente, agradecido como hincha de futbol que nos alegras"