Probablemente el mercado de fichajes más impensable de las últimas décadas, sigue sorprendiéndonos. El Manchester United anunció el retorno del hijo pródigo, Cristiano Ronaldo volverá a ser un red devil.

Se sabía desde hace varios días que CR7 tenía la intención de salir de la Juventus, club en el cual estuvo 3 temporadas y consiguió 5 títulos, 2 ligas, 2 supercopas y 1 copa. Tan sólo unos momentos después de que el United anunciará en redes su fichaje, el portugués publicó una sentida despedida en su cuenta de Instagram.

Aquí la breve carta a los aficionados y equipo de la Juventus por parte de Cristiano:

“Hoy me voy de un club asombroso, el más grande de Italia y, claramente, uno de los más grandes de Europa. Empeñé mi corazón y alma por Juventus y amaré la ciudad de Turín hasta el final de mis días. Los tifosi bianconeri siempre me respetaron y traté de agradecerles ese respeto luchando por ellos cada juego, cada temporada, cada competencia. Al final, todos podemos voltear atrás y darnos cuenta que conseguimos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia muy bonita juntos. Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como yo siento ser parte de la suya. Italia, ‘Juve’, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón.”

Cristiano Ronaldo jugó 134 partidos con Juventus y anotó 101 goles. Ahora de regreso en Manchester, el portugués buscará seguir aumentando sus cuotas y, en paralelo, su grandeza.