Para Nicolas Anelka, el penal fallado por Kylian Mbappé que eliminó a la Francia campeona del mundo en la Euro 2020 marcará un antes y un después en la carrera de Kylian Mbappé.

El exjugador de Real Madrid y Chelsea, entre otros, dedicó una sincera carta a la estrella del Paris Saint-Germain con el objetivo de aconsejarle sobre su futuro futbolístico, ahora en duda debido a que aún no firma la renovación con el PSG y el incesante interés del Real Madrid por sus servicios.

“Querido Kylian, los goles son la mejor medicina para la herida de un penal fallado… Y si quieres los más grandes premios, sal del PSG. Tienes dos opciones, quedarte en París o irte al Real Madrid. Ambos pueden ganar la Champions en este momento. Cuando yo estuve en el PSG, ese no era el caso”, apuntó quien fuera conocido como el primer galáctico de Florentino Pérez en el conjunto merengue.

“La decisión depende de lo que quieras lograr en el futbol. Si quieres los más grandes elogios, tendrás que salir del PSG en algún momento. Estarás bien con cualquier cosa que hagas en París, pero siempre habrá alguien que diga ‘lo hiciste muy bien en PSG, pero solo en Francia, los mejores están en Inglaterra o España, así que no competiste contra los mejores jugadores en las mejores ligas’ “, añadió Anelka.

Y es que Kylian Mbappé está llamado a ocupar el lugar que pronto, y debido a su edad, dejarán vacante Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el escaparate del futbol mundial.

“Tienes que tomar una decisión. Si quieres ganar el Balón de Oro, que es lo que debería ser tu objetivo para replicar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tienes que competir con los mejores. No puedes decir que compites todo el tiempo contra los mejores cuando estás en el PSG”, puntualizó.

Ver más: ¡PLAZA OLÍMPICA PARA ESLOVENIA EN BALONCESTO DE LA MANO DE LUKA DONČIĆ!