Hace unos días el Bayern München confirmó la baja de Robert Lewandowski para la serie de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el PSG, por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, algo que Kylian Mbappé ve como una “buena noticia” para su equipo.

“No vamos a mentir. Robert Lewandowski es un gran jugador y su ausencia es una buena noticia para nosotros, aunque no me gusta celebrar las lesiones de los demás”, afirmó ‘Donatello’ en entrevista para Telefoot.

Sin embargo, independientemente de la baja de su gran goleador, Mbappé tiene claro que los Bávaros son uno de los grandes candidatos para levantar nuevamente la ‘Orejona’.

“En la Champions solo hay grandes equipos y el Bayern es de los favoritos. Vamos a ir allí y no tenemos porqué avergonzarnos, jugaremos con nuestras cualidades y veremos a dónde nos lleva”, aceptó Kylian.

Finalmente, la ‘joya’ del futbol francés no ocultó su motivación por afrontar partidos de esta magnitud y el deseo que tiene el equipo de conquistar la UEFA Champions League.

“Nunca me he escondido. Es un gran partido y siempre quiero jugar duelos así. Tenemos muchas ganas de conseguir trofeos nacionales, pero la Champions es otra cosa”, concluyó.

VER MÁS: KYLIAN MBAPPÉ ESTÁ CANSADO DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE