Una de las grandes polémicas de los últimos meses es la que concierne a la renovación de Kylian Mbappé y Neymar con el PSG, cuyos contratos concluyen en el verano de 2022; sin embargo, en medio de las especulaciones, 'Donatello' se dio tiempo para hablar de su relación con el '10' brasileño, a quien reconoció como el eje del proyecto del PSG.

“Siempre he creído que los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. Y eso estaba claro entre nosotros. Los estatus estaban establecidos desde que llegué a París: Neymar es el centro del proyecto, y yo estoy ahí para ayudarle", dijo el futbolista galo en entrevista con France Football.

Además, Kylian no ocultó su admiración hacia el astro brasileño, a quien no dudó en catalogar como "el mejor de todo el mundo".

VER MÁS: PARA KYLIAN MBAPPÉ, POR AHORA, HAY DE DOS: O SE QUEDA MUCHOS AÑOS O SE VA DEL PSG

Neymar sabe hacer todo. Es el mejor de todo el mundo. Cuando llegó a París, nos dimos cuenta de todo lo que hace. No es un jugador simplemente que hace espectáculo y baila cuando vamos ganando 5-0. Sabe también hacer cosas espectaculares con 0-0. No sé si todo el mundo es consciente, pero Neymar comprende todo. Tiene un instinto que le hace saber todo al instante”, sentenció.

Finalmente, Mbappé reveló si el haber conquistado la Copa del Mundo de 2018 con la Selección de Francia le dio un nuevo estatus dentro del Paris Saint-Germain.

“No (cambió su estatus), siempre ha habido mucho respeto y honestidad entre nosotros. Es la base de nuestra relación, Ney es alguien al que aprecio verdaderamente. Cuando volví del Mundial estaba triste por él. Intenté cambiarle de tema respecto al Mundial”, concluyó.