Si hay algo que Kylian Mbappé tiene claro es que para que el PSG pueda conseguir su primera UEFA Champions League, se deben hacer buenas contrataciones en la presente ventana de fichajes.

"Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League", aseguró la joya del futbol francés en entrevista para Téléfoot.

Además, Mbappé se sinceró sobre sus sensaciones tras perder la final de la UEFA Champions League ante el Bayern München, aceptando que el conjunto parisino dio un salto al llegar hasta esta instancia.

VER MÁS: MODRIC SECONFIESA: "SERÍA FANTÁSTICO TERMINAR MI CARRERA EN EL REAL MADRID"

"Hay que digerirlo. Es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mí. El PSG creció a través de esta final como club. Antes teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la UEFA Champions League", sentenció 'Donatello'.

Finalmente, Mbappé abordó el tema de la lesión en su tobillo, reconociendo y agradeciendo la labor de los servicios médicos del club.

"Mi tobillo me hizo sentir mal y el dolor se alargó durante varias semanas. Quería jugar la Champions League a cualquier precio, el personal médico me ayudó y me cuidó bastante", afirmó.