Una de las mayores incógnitas del mundo del futbol es dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada. Esta decisión ya tendría una fecha límite impuesta por el propio jugador, misma que provocaría que no esté con Francia en los próximos Juegos Olímpicos.

Y es que de acuerdo con Le Parisien, ‘Donatello’ habría tomado la determinación de no asistir a Tokio 2020 por dos motivos principales: el cansancio acumulado y decidir su futuro.

Según el medio antes citado, Mbappé quiere definir dónde jugará el siguiente curso para cuando la Eurocopa haya concluido, por lo que cualquier posible traspaso y negociación se daría justo en esos días, en los que se encimaría con Tokio 2020.

Cabe recordar que la figura francesa ya ha rechazado hasta en tres oportunidades las ofertas de renovación del PSG, por lo que de no lograr ampliar su vínculo estarían orillados a venderlo este mismo verano, ya que de lo contrario se iría libre en 2022 tras concluis su contrato.

Todo esto es seguido de cerca por el Real Madrid, principal interesado en contar con los servicios de Mbappé, quien también vería en el club blanco su opción número 1 para emigrr, aunque no sería la única, porque en el horizonte también está el Liverpool.

VER MÁS: LA IMPORTANTE CIFRA QUE EL PSG LE HABRÍA OFRECIEDO A MBAPPÉ PARA RENOVARLO