Kylian Mbappé, en la prelista de Francia para Juegos Olímpicos

Kylian Mbappé, en la prelista de Francia para Juegos Olímpicos

El nombre de Kylian Mbappé se encuentra dentro de la lista de 85 jugadores que podrían formar parte de la Selección de Francia en los próximos Juegos Olímpicos, según ha dado a conocer L'Equipe.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1390473418227732481?s=20

Sin embargo, aunque Sylvain Ripoll haya colocado a 'Donatello' dentro de los futbolistas elegibles para Tokio 2020, la realidad es que la presencia de la figura del PSG en la justa resulta complicada por un mero tema de calendario.

Y es que si Francia lograra alcanzar la final de la próxima Eurocopa, Mbappé solo tendría once días de distancia entre dicho compromiso y el inicio de los Juegos Olímpicos.

Aunado a esto, encontramos la negativa expresa del PSG para que Kylian esté en Tokio, ya que dicha competición no se encuentra dentro de una fecha FIFA, por lo que no están obligados a cederlo.

Por el otro lado, están las manifestaciones del propio jugador, quien no ha ocultado su ilusión por representar a Francia en la justa olímpica.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1384945030893215745?s=20

Otro nde los nombres que ha llamado la atención dentro de la prelista de 85 jugadores es el de André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, equipo del que ya es máximo goleador histórico tras seis temporadas.

Cabe recordar que el combinado galo es parte del Grupo A en el que también se encuentran México, el anfitrión Japón y Sudáfrica.

VER MÁS: ¡FRANCIA PERFILA REFUERZO FELINO! ¡ANDRÉ-PIERRE GIGNAC SE VERÍA CONTRA MÉXICO EN TOKIO 2020!