El nombre de Kylian Mbappé se encuentra dentro de la lista de 85 jugadores que podrían formar parte de la Selección de Francia en los próximos Juegos Olímpicos, según ha dado a conocer L’Equipe.

Sin embargo, aunque Sylvain Ripoll haya colocado a ‘Donatello’ dentro de los futbolistas elegibles para Tokio 2020, la realidad es que la presencia de la figura del PSG en la justa resulta complicada por un mero tema de calendario.

Y es que si Francia lograra alcanzar la final de la próxima Eurocopa, Mbappé solo tendría once días de distancia entre dicho compromiso y el inicio de los Juegos Olímpicos.

Aunado a esto, encontramos la negativa expresa del PSG para que Kylian esté en Tokio, ya que dicha competición no se encuentra dentro de una fecha FIFA, por lo que no están obligados a cederlo.

Por el otro lado, están las manifestaciones del propio jugador, quien no ha ocultado su ilusión por representar a Francia en la justa olímpica.

Otro nde los nombres que ha llamado la atención dentro de la prelista de 85 jugadores es el de André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, equipo del que ya es máximo goleador histórico tras seis temporadas.

Cabe recordar que el combinado galo es parte del Grupo A en el que también se encuentran México, el anfitrión Japón y Sudáfrica.

VER MÁS: ¡FRANCIA PERFILA REFUERZO FELINO! ¡ANDRÉ-PIERRE GIGNAC SE VERÍA CONTRA MÉXICO EN TOKIO 2020!