El Inter de Milán estaría interesando en apuntalar su ofensiva con un fichaje al que han sido atados múltiples veces en el pasado: Sergio Agüero.

El contrato del delantero del Manchester City, que ha anotado 254 goles con el equipo inglés, termina en el verano del 2021, por lo que su futuro podría definirse prontamente.

Calciomercato reporta que los subcampeones de la UEFA Europa League le ofrecerían a Agüero un contrato de dos años con la opción a un tercero, con un salario entre 6.35 y 7.25 millones de libras anuales.

Antonio Conte estaría interesado en mejorar el ataque de los ‘Nerazzurri’, ya que Lautaro Martínez pronto podría emigrar a un equipo de mayor peso. El ‘Toro’ recientemente ha sido vinculado con el Barcelona y con el mismo Manchester City.

Aunque Agüero está saliendo de una grave lesión que lo mantuvo fuera de acción por casi cuatro meses, sería uno de los principales objetivos del club italiano.

La carrera del ‘Kun’ en el ‘City’ ha sido tremendamente exitosa desde su traspaso proveniente del Atlético de Madrid en el 2011, ganando cuatro Premier Leagues, una FA Cup y cinco EFL Cups.

Nueve años después, el seleccionado argentino podría estar buscando una nueva opción para jugar con más consistencia, con Gabriel Jesus y posibles refuerzos ocupando su lugar en el once titular.

En la temporada 2019/20, el delantero argentino anotó 23 tantos, siendo uno de los máximos anotadores del futbol inglés.

Ver más: ESCALOFRIANTE LESIÓN DE DAK PRESCOTT EN EL TOBILLO DERECHO