Estamos tan solo a semanas, para que Sergio ‘Kun’ Agüero deje de ser jugador del Manchester City, equipo con el que concluye contrato el próximo 30 de junio.

Desde que se supo de su salida de los ‘Cityzens’ se especuló sobre su futuro, teniendo como principal opción al FC Barcelona.

Después de tanta incertidumbre al parecer el delantero argentino ya habría elegido donde continuar su carrera.

Según ‘Sport’, Sergio Agüero ya ha iniciado un acuerdo para llegar al club blaugrana. Dicho acuerdo sería por dos temporadas. Además, se dice que el argentino habría aceptado menor salario, todo con tal de jugar con su amigo Lionel Messi.

Estas serían buenas noticias para los aficionados culés, pues de llegar Agüero, sería un buen indicio para la permanencia de Messi en el club. Además, la llegada del ‘Kun’ no cerraría la posibilidad del arribo de Memphis Depay, jugador con el que Ronald Koeman ha insistido desde su llegada al banquillo.

Si todo sale como lo esperado, Agüero será jugador del Barcelona desde el próximo 1 de julio. Cabe destacar que aún le restan 3 partidos de Premier League con el Manchester City.

En Premier League el ‘Kun’ está a punto de convertirse en el máximo anotador con un solo club en esta competencia. Actualmente cuenta con 182 goles en 274 partidos y buscará superar los 183 que Wayne Rooney logró con el Manchester United.

Además, le restaría el que quizá sea el partido más importante en su estancia con el City, la final de la UEFA Champions League, la cual podrás disfrutar el próximo 29 de mayo por la señal de Fox Sports.