El Barcelona ha comenzado con la conformación de su plantilla para la temporada 2021/22, y dos de sus más importantes fichajes ya se encontrarían en la ciudad condal para estampar sus firmas: Sergio Agüero y Eric García.

Y es que de acuerdo con Sport, el ‘Kun’ ha arribado a territorio español, donde este lunes presetaría los exámenes médicos de rutina para sellar su pase al club blaugana.

Sin embargo, la presentación de Agüero tendría que esperar, ya que debe reportar con la Selección Argentina, por lo que no habría tiempo para realizar el evento donde se anuncie oficialmente su llegada.

Por otro lado, Eric García también se encontraría ya en Barcelona para pasar la revisón médica el lunes y si no hay contratiempos en ese sentido, firmará su contrato ese mismo día, según Mundo Deportivo.

En el caso del central, su presentación oficial se realizaría entre martes y miércoles, ya que pese a tener que reportar con la Selección de España, cuenta con permiso de Luis Enrique.

Cabe resaltar que ambos jugadores llegan procedentes del Manchester City, club con el que perdieron este sábado la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea y con el que concluyen su vínculo el próximo 30 de junio.

VER MÁS: JOSEP GUARDIOLA: LÁGRIMAS DE ‘PEP’ POR EL ADIÓS DE SERGIO AGÜERO