Sergio Agüero se expresó tras los rumores de la prensa catalana donde indican que estaría pensando en el retiro tras los resultados de los últimos exámenes a los que fue sometido:

“Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento, y ver mi evolución en el plazo de 90 días. Siempre en positivo“, se manifestó en redes sociales.

Hay que recordar que el ‘Kun’ tuvo que marcharse del terreno de juego en el partido ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que las exploraciones posteriores relacionaron con un arritmia cardíaca.

Y es que de acuerdo con Catalunya Ràdio, Sergio Agüero habría sido informado de la gravedad del problema tras las pruebas cardiológicas realizadas y se le habría planteado la opción de tener que retirarse para salvaguardar su salud.

La última información que dio el Barça sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado en el que informó que después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

EFE