El capitán del Atlético de Madrid, Koke, aseguró que Griezmann hará todo lo posible para ganarse de vuelta a la afición colchonera.

“Al final es un jugador del Atlético de Madrid y el aficionado siempre intenta animar y apoyar a su equipo, no sólo a Antoine sino a todo jugador del club. Antoine seguro que va a hacer las cosas bien para que la gente le siga queriendo igual como antes”, valoró.

“Los resultados son los que te marcan ser mejor o peor. Nosotros, al final, tenemos un grupo muy fuerte de trabajo, muy competitivo y esa competencia interna que vamos a tener nos va a hacer mejores y nos va a hacer competir más y mejor. No pensamos si es la mejor plantilla, sino en competir bien”, apuntó.

“Nos vemos un equipo muy competitivo, que tenemos una plantilla amplia, con jugadores muy buenos en todas las posiciones”.

“Cualquier jugador que juegue en cualquier momento lo puede hacer muy bien. Y eso es como nos vemos: un equipo muy fuerte con muchos recursos. Veremos cómo acaba la temporada y si es buena o muy buena”, dijo.