Para Ronald Koeman, seguir hablando de las amenazas de la UEFA, y en particular de su presidente Aleksander Ceferin, hacia el Barcelona y el Real Madrid por seguir perteneciendo a la Superliga Europea, es algo que no merece la pena, por lo que prefiere enfocarse en los compromisos que le vienen a su equipo.

“No va a cambiar mucho. El otro día ya hablamos bastante del tema de la Superliga. Vamos a dejarlo. No es el momento. Hay cosas más importantes que hablar de las sanciones y de las amenazas de la UEFA. Nosotros tenemos que estar pendientes de nuestro calendario y de lo que nos falta”, sentenció el estratega neerlandés en conferencia de prensa.

Además, el entrenador blaugrana volvió a lanzar un dardo a Javier Tebas y LaLiga, recordando que pese a sus quejas por la apretada calendarización de sus partidos, no se han visto cambios al respecto.

“Ya lo he dicho alguna vez. No he visto cambio de horarios a pesar de nuestras críticas. Así que hay que seguir”, puntualizó Koeman.

Finalmente, el timonel del conjunto culé aseguró que se siente apoyado por Joan Laporta, por lo que sí se visualiza como DT del Barcelona la próxima temporada.

“Como he dicho antes, el presidente, desde el primer día, me ha demostrado su apoyo y confianza. Hasta que no diga lo contrario, sigue diciendo esto. En principio, me veo como entrenador la próxima temporada. Tengo contrato y si no es así, tendemos que hablar”, sentenció Koeman.

VER MÁS: BARCELONA NO RENUNCIA: EL COMUNICADO POR LA SUPERLIGA