Los Indians se llevaron el Juego 1 de la Serie Mundial, tras imponerse 0-6 a Cubs en Progressive Field.

La novena de Cleveland se fue rápidamente arriba en el marcador, cuando en la primera entrada comandaron un rally de dos entradas, ante un Jon Lester que abrió de manera inestable para Chicago.

Con casa llena, José Ramírez conectó un infield field para llevarse entre los spikes a Francisco Lindor; mientras que en el siguiente turno, Brandon Guyer fue golpeado y remolcó a Mike Napoli.

La pizarra se volvió a mover hasta la cuarta entrada, cuando Roberto Pérez se voló la barda por el jardín izquierdo con una línea.

Los Cubs tuvieron la oportunidad de regresar en el séptimo rollo, cuando Andrew Miller relevó a Corey Kluber; sin embargo, se complicó al llenar las bases, pero salió vivo cuando despachó a Willson Contreras, Addison Russell y David Ross.

Ya en la octava entrada, Roberto Pérez se vio las caras con Héctor Rondón, a quien le repitió la dosis que le propinó a Jon Lester, para conectar su segundo palo de vuelta entera en el partido, pero ahora se llevó por delante a Guyer y Chisenhall.

El que comandó a la 'Tribu' fue Corey Kluber, quien brilló en la lomita con una labor de 6.0 IP, permitió 4 hits, no dio bases por bola y recetó 9 ponches.

El serpentinero implantó un nuevo récord en la postemporada de Grandes Ligas, al ser el primer lanzador en concretar 8 'chocolates' en las primeras tres entradas.

Corey Kubler cargó con la victoria.

Mientras tanto, Jon Lester fue el pitcher perdedor, al tener una actuación de 5.2 IP, permitir 6 inatrapables, tres carreras, dar 3 bases por bola y ponchar a 7 adversarios.

Con Indians delante en la Serie Mundial, el Juego 2 se volverá a disputar en Cleveland, donde los lanzadores anunciados son Jake Arrieta ante Trevor Bauer.

RECUERDA QUE EL JUEGO 2 DE LA SERIE MUNDIAL LO VERÁS EN FOX SPORTS Y NUESTRA APP (6 PM MEX / 7 PM VEN)

PREVIA MLB EN FOX: 5:30 PM MEX / 6:30 PM VEN