Kingsley Coman habría rechazado la primera oferta de renovación que puso sobre la mesa el Bayern München, según información de la revista Kicker.

El contrato del francés vence en junio de 2023 y los Bávaros están trabajando para renovarle hasta 2026.

Coman, de 26 años, está en el Bayern München desde 2015 y, aunque al comienzo estuvo a la sombra de Arjen Robben y Franck Ribery, tras el retiro de estos se ha convertido en titular habitual.

El francés fue al autor del gol que le dio al Gigante de Baviera el triunfo en la última final de la UEFA Champions League ante el PSG.

En verano pasado, hubo rumores sobre una posible marcha de Coman y acerca de una oferta concreta del Manchester United, pero el Bayern lo declaró intransferible.

El club bávaro quiere asegurar con tiempo la continuidad del galo y de otros jugadores, para evitar que se repitan casos como el del defensa David Alaba que, tras no llegar a un acuerdo sobre su renovación, dejará el club este verano con la carta de libertad.

En el caso de Coman, el Bayern tiene tiempo hasta 2022 para lograr su renovación. De lo contrario, el jugador sería probablemente puesto en el mercado a final de la próxima temporada.

Además del Manchester United, se asegura que el Manchester City también está interesado en Coman que ya trabajó con Pep Guardiola en el club bávaro.

VER MÁS: JAMAL MUSIALA FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL CON BAYERN MÜNCHEN