El Paris Saint-Germain ha desembolsado millones de euros por jugadores de primer nivel en su búsqueda por conquistar la UEFA Champions League, pero el destino le tendría preparado una cruel jugarreta a los campeones de la Ligue 1.

Y es que el gol con el que Bayern München venció a los dirigidos por Thomas Tuchel no fue anotado por el goleador Lewandowski o figuras como Thomas Müller, Philippe Coutinho, Serge Gnabry o Thiago Alcántara, sino por Kingsley Coman, precisamente canterano del PSG.

Coman se formó como futbolista en las divisiones inferiores del cuadro parisino e incluso es, hasta la fecha, el jugador más joven del Paris Saint-Germain en debutar en la primera división del futbol francés con 16 años, ocho meses y cuatro días.

Coman, sin embargo, no tuvo en París la continuidad deseada y emigró a la Juventus, aunque también sufrió por tener minutos en Turín hasta que finalmente recaló en Baviera, en donde se ha erigido como jugador importante del Bayern München.

Con 24 años de edad, Kingsley Coman conquistó su primer título de UEFA Champions League, como titular y tras anotar, con un cabezazo certero, el único gol del triunfo en la final. Sin duda una noche inolvidable para el también internacional con la Selección Francesa.

Ver más: ¡DEFINIDA LA SUPERCOPA DE EUROPA 2020!