Kieran Trippier es nuevo jugador del Newcastle United

Kieran Trippier es nuevo jugador del Newcastle United

Newcastle United y el Atlético de Madrid confirmaron el traspaso del defensa británico Kieran Tripier.

En su página web, el club británico indicó que el jugador inglés, de 31 años, acordó las condiciones de un contrato por dos temporadas y media, convirtiéndose así en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del equipo.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1478599642099040262

El lateral regresa a la Premier League dos años y medio después de su salida del londinense Tottenham Hotspur. Lo hace tras haber pasado dos temporadas y media en España, donde ganó la Liga con el Atlético de Madrid.

"Estoy encantado de unirme a este club fantástico. He disfrutado mucho de mi estancia en Madrid, pero cuando me di cuenta del interés del Newcastle United, y al haber trabajado antes (en el Burnley) con (el entrenador) Eddie Howe, sabía que es aquí donde quería estar", indicó Trippier.

https://twitter.com/NUFC/status/1479566009094873090

Él agregó que es consciente del "muchísimo trabajo que hay por hacer" al tiempo que destacó que las 'urracas' tienen "jugadores de mucho talento".

Howe, por su parte, reconoció que lleva tiempo "admirando" las habilidades de Trippier como jugador y admitió que cuando surgió este oportunidad de ficharlo, no lo dudaron.