Khabib Nurmagomedov ha estado alejado de los octágonos desde octubre pasado, cuando anunció que dejaba el mundo de las artes marciales mixtas y aunque se ha especulado con su posible regreso, la realidad es que le han llegado ofertas que podrían generar que lo vieramos practicando otro deporte.

Y es que hace un par de días, el FC Kamaz de la Segunda División de Rusia lanzó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que le ofrecía al peleador ruso unirse a sus filas.

VER MÁS: KHABIB DEJA SU FUTURO EN EL AIRE: "PRONTO NOS REUNIREMOS CON DANA Y HABLAREMOS" 

"¡Bienvenido, Khabib! Te ofrecemos debutar en el gran futbol como parte de nuestro equipo. Hay varias razones: PFL es el futbol UFC. Hay un buen ejemplo: el debut de un jugador de hockey Ak Bars - Artem Lukoyanov.  Jugamos todos los partidos solo para ganar. Un equipo ambicioso con la tarea de ingresar a las FNL (Primera División de Rusia). Te invitamos al campo de entrenamiento en Novorossiysk, del 12 de febrero al 5 de marzo de 2021", se puede leer en el posteo.

Curiosamente, al otro día de dicha publicación, Khabib presumió una fotografía junto al defensor del Liverpool Virgil van Dijk, quien se encuentra recuperándose de una dura lesión sufrida a inicios de la presente temporada.

"Fue un placer conocerte Virgil vsn Dijk en NAD AL SHEBA Sports Complex. Deseo que te mejores y te recuperes pronto, se lo que duele, ten paciencia", le escribió el peleador ruso al defensor neerlandés.