Las especulaciones se han terminado respecto al futuro de Khabib Nurmagomedov, quien volverá a subir al octágono el próximo 24 de octubre.

Dana White confirmó que el ruso enfrentará a Justin Gaethje en el evento de UFC 255.

"Esa pelea va a celebrarse, te lo digo aquí y ahora, ténganlo por seguro", mencionó para CNN.

Y es que los rumores del retiro del 'Águila de Daguestán' crecieron tras el fallecimiento de su padre y mentor, Abdumanap:

"Ha sido algo muy duro para él; su papá era su héroe y lo amaba, y más, porque tenían una relación cercana", mencionó el mandamás de UFC.

Con un récord de 28-0, Khabib Nurmagomedov no sube al octágono desde el 7 de septiembre de 2019 cuando se impuso a Dustin Poirier en UFC 242 en el Campeonato de Peso Ligero.

Su siguiente rival era Tony Ferguson en UFC 249 el pasado 9 de mayo; sin embargo, no pudo viajar a Estados Unidos por la pandemia del COVID-19, así que Justin Gaethje ocupó su lugar, quedándose con el cinturón interino tras imponerse por nocaut técnico al 'Cucuy'.

Con esto, Gaethje se ganó la oportunidad de ir por la unificación del cinturón del Peso Ligero ante Khabib Nurmagomedov, quienes estelarizarán la función de UFC 255 el 24 de octubre, aún con sede por definir.