Para nadie es un secreto la buena relación que hay entre Khabib Nurmagomédov y Cristiano Ronaldo, la cual se ha ido volviendo más estrecha, al grado de que el futbolista portugués le ha compartido sus mayores preocupaciones personales.

En charla con el ‘youtuber’ ruso KraSava, el hoy exgladiador de artes marciales mixtas reveló que platica prácticamente todos los días con el astro de la Juventus y que uno de los temas que más le ocupa a ‘CR7’ es el futuro de su hijo y la falta de ambicón que podría presentar al tenerlo todo.

“Hablamos muchas veces, casi todos los días, pero cuando nos conocimos tuvimos una conversación acerca de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era un niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad. La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de conseguir cosas. Cuando lo tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada”, compartió Khabib.

Por otro lado, el expeleador de UFC mostró su admiración por el portugués en este sentido de la ambición y aseguró que lo ve un par de años más en el máximo nivel.

“Cuando me lo dijo, no voy a decir que me sorprendió, pero disfruté escuchándole. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos… Hace poco ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Creo que todavía estará ahí dos o tres temporadas más”, señaló.

Finalmente, Khabibtambién compartió la nota de voz que Zlatan Ibrahimovic le envió previo al combate ante Justin Gaethje, en octubre pasado, tras la cual anunció su retiro de UFC.

“El trabajo duro siempre da sus frutos, todo depende de ti, de tu mentalidad… Cuando eres el número uno, la gente siempre busca algo malo de ti para de alguna manera lastimarte. Pero nosotros demostramos una y otra vez quiénes somos y de lo que estamos hechos”, fueron las palabras del delantero sueco para Nurmagomédov.

VER MÁS: KHABIB NURMAGOMÉDOV Y LA CURIOSA OFERTA QUE RECIBIÓ DE UN CLUB DE FUTBOL RUSO