Keylor Navas y Selección Mexicana, un amistoso de Costa Rica frente el 30 de marzo, pero l meta titular no estará ante Bosnia tres días antes, con el fin de evitar la cuarentena que debería cumplir si viaja a un país fuera de la Unión Europea.

Así lo informó la Federación Costarricense de Fubol al divulgar la lista de convocados de Ronald González para hacer frente a los dos partidos amistosos.

 Costa Rica visitará Bosnia el 27 de marzo, país que no forma parte de la Unión Europea, y el día 30 se enfrentará a México, en Austria.

“En el caso de Keylor Navas, solo estará para el segundo partido, ante México, que se disputará en un territorio de la Unión Europea. No estará frente a Bosnia, pues si viaja a ese país (que está fuera de la UE), el Gobierno francés le exigiría una cuarentena” por la pandemia de covid-19 al regresar para integrarse al PSG.

KEYLOR NAVAS Y SELECCIÓN MEXICANA: ‘LA FIGURA’

Navas es en la actualidad es la principal figura de Costa Rica y demuestra un gran nivel tanto en los torneos franceses como en UEFA Champions League.

El lugar de Navas en el partido contra Bosnia lo tomará el guardameta del Alajuelense local Leonel Moreira.

Para los amistosos de marzo, Costa Rica tendrá las bajas sensibles por lesión de los zaguero Óscar Duarte (Levante-ESP) y Giancarlo González (Galaxy-USA).

La convocatoria de Costa Rica está compuesta por 12 futbolistas de la liga local y 11 provenientes del exterior.

Los futbolistas convocados de la Liga local viajarán a Europa el próximo domingo y el resto se unirán allí a la concentración.

TE PUEDE INTERESAR: América no dará prioridad a la Liga Campeones Concacaf Scotiabank