Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, aseguró que su gol “tuvo un poco de suerte”, pero que jugaron buen fútbol y tienen que estar preparados para la segunda parte de la eliminatoria.

El City cogió ventaja en la eliminatoria con un triunfo por 1-2 en París en el que los ingleses remontaron el gol inicial de Marquinhos con los tantos de De Bruyne y Riyad Mahrez.

“Ellos son un equipo increíble con mucha calidad arriba. Fue una pena que nos marcaran, pero después de los primeros 45 minutos cambiamos la forma en la que presionamos y nos fue mejor. Tuvimos oportunidades y jugamos mucho mejor”, dijo el centrocampista belga en BT Sport.

“Tuvimos suerte en el primer gol, pero jugamos buen fútbol”, añadió.

Sobre el cambio del equipo tras el paso por vestuarios, De Bruyne apuntó que jugaron más con la pelota y que dejaron de “precipitarse” como en la primera mitad. “Intentamos encontrar espacios con más tranquilidad”.

Acerca de su gol, un centro que se envenenó y se coló en la portería de Keylor Navas, aseguró que es “muy difícil para el portero porque siempre piensas que alguien la va a tocar”.

Además, De Bruyne también explicó la conversación con Mahrez en la falta que desembocó en el 1-2.

Kevin de Bruyne: “Me dijo que lo quería tirar y le dije que si confiaba, adelante. Confío mucho en mis compañeros. Ahora nos queda un partido y tenemos que concentrarnos en ello”.

TE PUEDE INTERESAR: Josep Guardiola: “Al PSG le hemos asfixiado” en Parc des Princes