Kevin de Bruyne, atacante del Manchester City, fue elegido por segunda ocasión consecutiva como el mejor jugador del año en la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA por sus siglas en inglés).

Junto con el belga estaban nominados Harry Kane (Tottenham), Bruno Fernandes (Manchester United) y sus compañeros de equipo Ilkay Gündoğan, Rúben Dias y Phil Foden, quien ganó el premio al mejor jugador joven.

El ex del Chelsea ya fue el ganador la pasada temporada de este galardón y es el primero que repite desde el portugués Cristiano Ronaldo en las campañas 2006/07 y 2007/08, cuando militaba en el Manchester United.

“Uno siempre quiere ganar todas las competiciones como un equipo. Es más importante que un premio individual, pero ser elegido por tus rivales, por jugadores con los que compites todos los años dice mucho”, dijo De Bruyne, clave en el título liguero del Manchester City y que en la final de la UEFA Champions League no pudo terminar el partido tras sufrir una fractura de nariz y en la órbita ocular izquierda al chocar con el alemán Antonio Rüdiger.

Ver más: ¿CARLOS TÉVEZ AL AMÉRICA? LAS POSIBILIDADES QUE TIENE EL EX DE BOCA JUNIORS DE LLEGAR AL CONJUNTO AZULCREMA