Kenti Robles: Un gol en el tiempo de compensación de la mexicana Kenti Robles permitió al Real Madrid mantener intactas sus opciones de clasificación para la fase de grupos de la Champions League, tras empatar 1-1 en casa con el Manchester City, en el encuentro de ida de la última ronda previa.

La diana de la tricolor resultó la primera para las merengues en la competencia por La Orejona.

“Deseando enfrentarnos la siguiente semana contra el Manchester; nos vamos con el 1-1, con muchas ganas. Gracias por estar aquí apoyando”, dijo la mexicana después del duelo.

El tanto premió la fe del conjunto blanco, que pese a mostrarse negado durante todo el encuentro ante el gol, como dejó claro el penalti fallado por Esther González en los minutos finales de la primera mitad, no dejó de buscar hasta el último momento la portería rival.

Su ejercicio de voluntad se vio recompensado con el tanto de la lateral mexicana Kenti Robles, que firmó a los 92 minutos el definitivo 1-1 al enviar a las redes un baló rechazado por la defensa inglesa.

KENTI ROBLES: ¡EL GOL HISTÓRICO!

Un resultado final que nadie hubiera podido prever tras la sobresaliente puesta en escena del Manchester City, que a demostrar que la experiencia es un grado en una competición en la que el equipo “citizen” ha llegado hasta en dos ocasiones a las seminales, no dudó en adueñarse desde el principio de la posesión del balón.

Kenti Robles: Cuando todo parecía perdido para el Real Madrid, que desde entonces apenas había vuelto a generar claras ocasiones de gol, llegó el tanto en el tiempo de prolongación de la mexicana Kenti Robles, que mantiene intactas las opciones de clasificación del conjunto blanco en espera del encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en Manchester.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid le dio la bienvenida a Eduardo Camavinga