Kenti Robles consiguió su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la victoria de las Merengues 2-0 sobre el Madrid CFF, celebrado en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera.

Con el triunfo, las de David Aznar Chicharro se consolidan en el tercer puesto de la tabla en la Primera Iberdrola, con miras a clasificarse a la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League.

La mexicana, que fue titular y jugó 82 minutos, fue la encargada de abrir el marcador a los 20 minutos de juego con un auténtico golazo, luego de que Olga Carmona y Maite Oroz jugaran en corto un saque de esquina para luego ceder a Robles, quien cerca del vértice del área grande le pegó de primera intención, sorprendiendo a la arquera rival.

La victoria la selló la sueca Sofia Jakobsson, quien en gran gesto individual se deshizo de Mónica para después doblegar a la guardameta Paola.

Así, el Real Madrid llegó a 57 unidades, solo una por debajo del sublíder Levante y seis arriba de sus más cercanas perseguidoras, la Real Sociedad.

VER MÁS: KENTI ROBLES HABLÓ SOBRE SU PRESENTE EN EL REAL MADRID: “DESDE EL PRIMER DÍA SENTÍ QUE ES MI CASA”