El extremo brasileño del Granada Robert Kenedy dijo que está “muy feliz” en el conjunto rojiblanco, en el que vive el “mejor momento” de su carrera deportiva, y que el cruce de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United será algo “diferente” y “único” para todos.

Kenedy indicó que todo el mundo en el Granada le trató desde el primer día “superbien”, destacó “cómo compite” el equipo y resaltó que se siente como si llevara “mucho tiempo” en el club.

En una entrevista a los medios del Granada, el brasileño, cedido por el Chelsea, reconoció que está siendo una campaña “muy buena” y “distinta” a otras, ya que se encuentra “con más confianza y más libertad para jugar” por que el técnico Diego Martínez confía en él.

“Estoy muy contento, el grupo es espectacular, es una familia y aprendo en el día a día. Vivo mi mejor momento aquí en Granada y estoy muy feliz con la temporada y con ofrecer mi mejor versión. El grupo me ayuda mucho”, explicó Kenedy.

Sobre el próximo duelo de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United, afirmó que será “diferente y único”, y que tienen que “disfrutar” de la eliminatoria.

Kenedy, uno de los jugadores rojiblancos más destacados esta temporada, aseveró que la gente en Granada es “muy cariñosa” con él y que se ve “en los ojos de los aficionados que están viviendo algo espectacular”, por lo que se mostró “feliz por formar parte de eso”.

Agregó que tiene muchas ganas de ver el Nuevo Los Cármenes “lleno”, pero que lo que ve por la calle y lo que le transmiten los aficionados le pone “muy contento”.

El extremo cree que el juego en España es “más de cabeza y de pensar” que en Inglaterra, ya que en la Premier se practica un fútbol “más rápido y más físico”.

Respecto al salto de Brasil a Europa hace unos años, reconoció que cuando lo logró fue “un sueño”, ya que es lo que desean “todos los niños brasileños”, sin olvidar que le tiene “mucho cariño” al Fluminense porque fue el club que le permitió “ser profesional”.

De su etapa en la Premier, Kenedy recordó que en el Chelsea se sintió “como en casa” porque había en el equipo “muchos brasileños”, mientras que en el Newcastle vivió “una gran experiencia” y disfrutó “un poco más de la Premier”.

Ver más: LUIS MURIEL INTERESERÍA AL INTER DE MILÁN