El francés Karim Benzema fue el autor de un triplete en la victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo (5-2) en la vuelta del conjunto blanco al Santiago Bernabéu 560 días después, en una noche que el delantero galo calificó como “especial”.

“Fue una noche especial para nosotros por el ambiente con la gente. Primer partido un poco raro porque tenemos que adaptarnos con el publico otra vez. El segundo tiempo hacemos lo que queremos hacer para ganar el partido”, dijo al término del encuentro.

Benzema registra cinco goles y cuatro asistencias esta temporada de los 13 tantos que ha anotado el Real Madrid en los cuatro primeros partidos del curso: “Me siento bien, con el apoyo de mi entrenador, presidente, jugadores y afición. Si puedo ayudar con goles y asistencias, estoy muy contento”.

La parte negativa, la fragilidad defensiva del Real Madrid, ya que encajó dos goles. “No es solo la defensa, somos todos. Tenemos que trabajar más para no encajar goles y luego ganaremos con muchos goles. Nos falta trabajo cada día en el entrenamiento, pero lo más importante son los tres puntos”, analizó.

Benzema ensalzó a Vinícius Jr., uno de los jugadores más destacados del partido: “Es un fenómeno, es muy joven y me gusta mucho jugar con él. Hablo mucho con él y ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo”.

Además, valoró el debut con gol de su compatriota Eduardo Camavinga: “Muy bien para él. Es un gran jugador, joven y nos va a portar muchas cosas”.

Ver más: HORNER SALIÓ EN DEFENSA DE ‘CHECO’ PÉREZ TRAS EL GP DE ITALIA