Karim Benzema y Gareth Bale entraron a la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Atlético según confirmo Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid recibe al Atlético con la única ausencia por lesión del centrocampista Dani Ceballos, que según anunció Ancelotti regresará a la dinámica de grupo la próxima semana por primera vez en la temporada tras la grave lesión de tobillo que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Benzema, máximo goleador del equipo blanco, vuelve tras caer lesionado la pasada jornada en la visita a la Real Sociedad en San Sebastián.

Sus molestias en los isquiotibiales izquierdos le impidieron jugar ante el Inter de Milán en la UEFA Champions League y será titular en el derbi, según adelantó su entrenador.

Bale, por su parte, no entraba en una convocatoria del Real Madrid desde el 27 de agosto. Una rotura muscular en los isquiotibiales primero y otra en un sóleo, con una reaparición de por medio con la selección de Gales, le han mantenido fuera de los partidos de su club tras comenzar la temporada siendo titular.