Gerardo Martino sigue estirando sus posibilidades para formar la mejor Selección Mexicana de cara al partido ante Ecuador.

Y es que el ‘Tata’ se vio obligado a llamar a solo jugadores de la Liga MX para el amistoso que sostendrán, fuera de la Fecha FIFA, en Charlotte el próximo miércoles. Sin embargo, ahora le salió un nuevo imprevisto: Erick Sánchez.

El futbolista de Pachuca causó baja de la convocatoria del Tri por lesión, por lo que su lugar fue llamado por un jugador que sólo tiene tres partidos jugados y 25 minutos en Primera División: Karel Campos.

El mediocampista de 18 años integrará la expedición del Tri a Estados Unidos; quien debutó en este Grita México A21 con el América; cuando ingresó los últimos 6 minutos en la Jornada 1 ante Querétaro.

De ahí, sólo ha visto actividad como suplente en dos cotejos más; ante Necaxa en la Jornada 3, y una fecha después, ante Puebla.

Desde aquel 7 de agosto, Karel Campos no ha tenido actividad en la Liga MX, y sólo ha disputado partidos con las Águilas en la categoría Sub-20.