Harry Kane, capitán de Inglaterra, afirmó que los penales son la peor sensación del mundo, que su equipo lo dio todo para conseguir el triunfo y que esto les dolerá durante el resto de sus carreras.

“No podría haber dado más. Los chicos no podrían haber dado más. Los penales son la peor sensación del mundo cuando pierdes. No ha sido nuestra noche, pero ha sido un torneo fantástico y deberíamos tener la cabeza alta. Por supuesto que va a doler ahora y durante un tiempo, pero estamos en el buen camino”, dijo Kane.

“Jugamos contra un muy buen equipo. Tuvimos el inicio perfecto y ellos tenían la pelota, pero lo estábamos controlando, no tenían muchas ocasiones. Su momento llegó con la jugada a balón parado. Mejoramos en la prórroga y tuvimos alguna ocasión. Luego los penales son los penales. Lo dimos todo, pero no fue nuestra noche”, apuntó.

Kane también explicó lo que le dijo a los jugadores que fallaron los penales.

“Tienen que mantener la cabeza alta. Ha sido un gran torneo y cualquiera puede fallar un penal. Ganamos juntos, perdemos juntos. Aprenderemos y creceremos desde aquí. Esto nos dará más motivación para la Copa del Mundo del año que viene”, manifestó.

“Deberíamos estar muy orgullosos como grupo de lo que hemos logrado. Queremos ganar siempre, así que esto dolerá durante el resto de nuestras carreras, pero así es el futbol”, finalizó Kane.

Ver más: DJOKOVIC CONQUISTÓ WIMBLEDON E IGUALÓ LA MARCA DE 20 TÍTULOS DE GRAND SLAM