WWE anunció una nueva serie de despidos tal y como lo realizó hace un año después de WrestleMania.

Entre los nombres que se deslindan del principal organismo de lucha libre en los Estados Unidos se encuentra el del luchador mexicano-estadounidense Kalisto. Los otros incluidos en la lista son Samoa Joe, Mickie James, Bo Dallas, Chelsea Green, Peyton Royce, Billie Kay, Tucker, Wesley Blake y Mojo Rawley.

Nacido en Chicago, pero de padres mexicano, Kalisto llegó a la WWE en 2013. Previamente su carrera en México como ‘Samurái del Sol’ y ‘Octagón Jr.’ en la Triple A lo catapultó a nuevos horizontes en EUA. Dentro de sus logros en la WWE destacan ser dos veces Campeón de los Estados Unidos, Campeón Crucero y Campeón en Pareja de NXT junto a Sin Cara. Formó parte de ‘Lucha House Party’ y fue de los talentos latinos más reconocidos de los últimos años en la WWE.

La principal razón de estos despidos se debe a la crisis que se vive con la pandemia de COVID-19. Con los despidos de hace un año, Vince McMahon, CEO de la WWE, anunció en conferencia de prensa que estas sería medidas económicas que la empresa se vería obligada a realizar. Incluso, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha añadido que la lista de despidos podría ampliarse.

Se espera que varios de los talentos se incorporen a AEW, empresa que se ha caracterizado por cobijar a los exintegrantes de la WWE. Esto hasta el mes de julio por la cláusula de salida que se establece.

Ver más: APLAZADO EL MAINZ 05 VS. HERTHA BSC POR BROTE DE COVID-19