Kaká, Javier Mascherano y Julio César fueron invitados la Gran Final del Mundial de Clubes, quienes presenciarán un partido histórico para los mexicanos. 

Los tres jugadores históricos se rindieron en elogios a Tigres y el futbol mexicano luego de la gran actuación felina frente a Palmeiras. 

“A mí me pareció Tigres un equipo muy bien entrenado. Su estrategia bien planteada y definida. Me hubiera gustado como brasileño que pasara Palmeiras, pero tiene mucho mérito Tigres. Hicieron gran trabajo, jugarán la final por sus méritos”, confesó Kaká. 


“Tigres ha demostrado ser un gran equipo. Sabíamos que Tigres viene así de años atrás con Ferretti en el mando. Ha ganado títulos, tiene gran nivel. Le deseo la mejor de las suertes en la final”, aseguró Mascherano. 


“Conozco a Guido y a Nahuel. Son mis amigos y han sido importantes en el equipo de Tigres. Guido es el capitán. Ojalá obtengan el título. Sin embargo Tigres necesitará de todo el equipo para poder vencer en la final a un gran equipo”, se expresó sobre sus compatriotas el argentino. 

“Estuve en el juego. Me sorprendió cómo se comportaron y la actitud mostrada. Su preparación excelente. Me sorprendieron enormemente, no le dieron chances a Palmeiras, me hubiera gustado ver a Palmeiras en final pero nos alegra lo de Tigres”, señaló Julio César. 


“Gignac muy bien. Gran jugador técnicamente. Me encanta. Conduce al equipo. Marca ritmo de cuándo acelerar o cuando asegurar. Es decisivo. Los penales no son fáciles de anotar. Es muy concreto y buen asistidor. Fundamental para que Tigres este en la final”, dijo Kaká sobre el goleador de Tigres.