Para nadie es un secreto que Matthijs de Ligt sigue es uno de los jugadores jóvenes de mayor proyección en todo el mundo, razón por la que los grandes clubes de Europa lo tienen dentro de su agenda de fichajes en cada mercado de traspasos.

Tal sería el caso de Barcelona y Chelsea, entidades que de acuerdo con Tuttosport ya habrían sido rechazadas recientemente por la Juventus en sus intentos de contar con los servicios del defensor neerlandés.

Los Blues habrían sido los primeros en buscarlo, recibiendo una negativa casi inmediata por parte de la Vecchia Signora.

El Barcelona habría hecho su aproximación con la Juventus durante las pláticas en torno al surgimiento de la Superliga Europea, pero la postura turinesa habría sido la misma.

Y es que para el club bianconero, De Ligt está considerado como uno de los pilares en su proyecto a futuro, por lo que deshacerse de él es algo que no tendría cabida.

Cabe recordar que no es la primera vez que los Blaugranas intentan la contratación del central neerlandés, ya que hace un par de años lo buscaron junto con De Jong, pero solo se quedaron con Frenkie, mientras que Matthijs terminó por convertirse en jugador de la Juventus.

VER MÁS: ¡CRISTIANO RONALDO BUSCARÍA VOLVER AL SPORTING DE LISBOA PARA RETIRARSE!