Si bien Paulo Dybala estaba prácticamente con un pie fuera de la Juventus, la complicada temporada del club bianconero habría generado un cambio de planes que podría mantener al argentino en Turín.

Y es que en la Vecchia Signora estaban resignados a deshacerse de la ‘Joya’ al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, que vence en junio de 2022; sin embargo, la idea de que Andrea Pirlo no continúe en el banquillo la próxima temporada sería un factor que cambiaría dicha postura.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, en la Juventus ya piensan en el regreso de Massimiliano Allegri para sustituir al ‘Maestro’, por lo que también buscarían que Dybala fuera uno de los pilares del proyecto de un técnico al que conoce de sobra.

Otro aspecto que según el diario italiano también influiría para buscar la continuidad del argentino, es el hecho de que Cristiano Ronaldo parece estar más cerca de buscar nuevos horizontes que de seguir como el gran referente bianconero.

Ante este par de situaciones, tanto Juventus como Dyabala reiniciarían negocaciones, pero esta vez desde posturas mucho menos rígidas y con la aperturade llegar a un acuerdo para que la ‘Joya’ lidere el ataque turinés.

VER MÁS: ¡PIRLO SEGUIRÁ EN LA JUVENTUS SI LOGRA CLASIFICAR A UEFA CHAMPIONS LEAGUE!