Cristiano Ronaldo y Juventus: La Vecchia Signora cayó en casa contra el recién ascendido Benevento (0-1) por un gol del argentino Adolfo Gaich.

En la previa, CR7 recibió su playera conmemorativa por los 770 goles en su carrera.

‘Juve’ se quedó tercero, a diez puntos de distancia del líder Inter de Milán, que se acerca a pasos agigantados hacia el título.

El portugués Cristiano Ronaldo, que se retiró del césped visiblemente decepcionado, fue la imagen que mejor describe el estado de ánimo de un Juventus impotente.

Los hombres de Andrea Pirlo se quedaron a diez puntos del líder Inter.

Cayeron ante el Benevento de Filippo Inzaghi, cuando el cuadro de Pirlo pagó una nueva grave distracción.

El brasileño Arthur Melo dio un pase horizontal que cruzó su área de penalti y Gaich, atento en la presión, lo interceptó, se anticipó al brasileño Danilo Luiz Da Silva y a Leonardo Bonucci y superó al meta polaco Wojciech Szczesny para dar ventaja al Benevento.

Fue el segundo gol del delantero argentino en la Serie A, después del tanto anotado hace dos semanas, en su primer partido como titular, contra el Spezia.

Cristiano Ronaldo y Juventus: Fue la cuarta derrota del año para una Vecchia Singnora incapaz este curso de encadenar más de tres victorias consecutivas.

TE PUEDE INTERESAR: La importante cifra que el PSG le habría ofreciedo a Mbappé para renovarlo