Memphis Depay y Arkadiusz Milik serían dos de los principales nombres en la agenda de la Juventus de cara a la próxima temporada, según revela Tuttosport.

El diario italiano presenta una charla con el agente francés Yvan le Mée en la que habla de los panoramas de ambos jugadores, que este domingo se enfrentan en la Ligue 1, para terminar como futbolisstas bianconeros la próxima campaña.

El representante galo ve más cercana la posibilidad del fichaje de Depay, considerando que termina su contrato a final de temporada y que su perfil le vendría bien a la Vecchia Signora.

Sin embargo, también plantea la complicación de la buena relación entre la Juventus y el Olympique Lyon, que podría generar una negociación para que el club francés lleve alguna ventaja en una transferencia que resultaría gratuita.

Lo que plantea es una cesión gratuita de De Sciglio, a quien le quedaría un año de contrato con los Bianconeri, al Olympique Lyon para compénsar por el traspaso de Depay.

Por otro lado, lo de Milik lo ve más complicado, ya que el Olympique Merseille hizo un esfuerzo importante para completar su llegada desde el Napoli, por lo que se percibe complicado que tras seis meses le den salida.

VER MÁS: ¿NUEVO GUIÑO DE MEMPHIS DEPAY AL BARCELONA? “QUEREMOS R A UNO DE LOS TRES MEJORES CLUBES DEL MUNDO”