Los indicios de que David Alaba no renovará su contrato con el Gigante de Baviera ha generado que diversos clubes de la élite europea pongan sus ojos sobre el futbolista nacido en Viena, siendo la Juventus el pretendiente surgido más recientemente.

De acuerdo con Tuttosport, la cúpula bianconera ya ha puesto manos a la obra para buscar el recambio generacional de su referente máximo, Giorgio Chiellini, quien concluirá el curso con 37 años a cuestas, por lo que el defensor austriaco se ha convertido en uno de los objetivos para el siguiente verano.

VER MÁS: HALAGO DE USAIN BOLT A CRISTIANO RONALDO: "ES UN SUPERATLETA, AHORA MISMO ME GANARÍA"

Diego Carlos, del Sevilla, sería otro de los nombres que se manejan en la Juventus, aunque David Alaba llevaría prioridad para arribar al conjunto dirigido por Andrea Pirlo de cara a la temporada 2021/22.

Juventus se uniría al interés de equipos como Barcelona, Real Madrid y Manchester City, que ven en el austriaco una buena opción que llegaría gratis, aunque con la gran interrogante de sus pretensiones salariales, mismas que podrían complicar su fichaje en cualquiera de los casos debido a la crisis económica por la que atraviesan la gran mayoría de los clubes.