La Juventus habría sido ofrecida la oportunidad de contratar a Mesut Özil por un préstamo inicial de seis meses.

El alemán no ha jugado con el Arsenal desde marzo y todo indica que su carrera con los ‘Gunners’ está por llegar a su fin, asegura Tuttosport.

El creativo jugador ha disputado más de 250 partidos con el equipo de la Premier League pero fue dejado fuera de las plantillas para Premier League y UEFA Europa League.

La ‘Vecchia Signora’ podría aprovechar la mala relación entre Özil y Mikel Arteta, técnico del club londinense, para hacerse de los servicios del campeón del mundo en el 2014.

Además del supuesto visto bueno del Arsenal para deshacerse del alemán, el medio italiano reporta que el monumental salario de Özil no sería problema, ya que el club inglés estaría dispuesto a cubrir parte de las 350 mil libras semanales que percibe el mediocampista. 

En caso de emigrar a la Serie A, Mesut se reuniría con Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestidor en el Real Madrid entre 2010 y 2013.

Recientemente, Arteta justificó la omisión del alemán por razones futbolísticas.

“Con Mesut, al momento no puede estar involucrado en la lista de convocatorias. Trato de ser lo más claro posible con él y con los medios y aficionados, porque creo que merece saber las razones”, dijo Arteta.

Özil deberá encontrar club en enero, a seis meses del término de su contrato.

Ver más: 'CANELO' ÁVAREZ PODRÍA PELEAR EN GUADALAJARA EN FEBRERO