Cuando Roma compró a Justin Kluivert por 18 millones de euros en el 2018 proveniente del Ajax, parecía que Monchi había logrado acertar una vez más. 


Dos años después, el neerlandés de 19 años de edad ha jugado 68 partidos, en los que ha logrado apenas nueve goles y diez asistencias. En la actual temporada de la Serie A, Kluivert apenas ha disputado 18 minutos en dos partidos.

Sky Sports reporta que RB Leipzig estaría interesado en contratar a Kluivert a préstamo, pagando una cifra de aproximadamente 1.5 millones de euros por la cesión de un año.

El habilidoso extremo no ha logrado establecerse como titular inamovible bajo Paulo Fonseca, quien prefiera utilizar a Henrikh Mkhitaryan, Pedro Rodríguez y Lorenzo Pellegrini como opciones de inicio. 

En caso de que se concrete la transferencia, Kluivert pelearía por minutos con Oliver Bias, Fabrice Hartmann, Emile Forsberg y Yousuf Poulsen. 

En la actual ventana de fichajes, Roma ha contratado a Borja Mayoral, Jordan Veretout, Gianluca Mancini y Carles Pérez, buscando mejorar la quinta posición conseguida durante la temporada 2019/20 de la Serie A.

Ver más: LA DISCULPA DE ANDRÉS INIESTRA TRAS COMETER EL PENAL QUE DECRETÓ EL EMPATE FRENTE AL AMÉRICA