Justin Che, el adolescente de 17 años actualmente a préstamo en el Bayern München, aseguró que aún no se ha decidido por defender la camiseta de los Estados Unidos o Alemania a nivel internacional.

El defensa procedente del FC Dallas de la MLS posee la doble nacionalidad y asegura que su estancia en la Bundesliga le puede abrir las puertas con selecciones menores de ‘Die Mannschaft’.

“Creo que pasar un tiempo aquí en Alemania con el Bayern me puede abrir las puertas con la Selección Alemana”, aseguró el futbolista en entrevista para ‘American Soccer Now’.

“Seguramente tendrán un ojo sobre mí. Aún no me he decidido en jugar solo para Estados Unidos o solo para Alemania, quiero mantener las puertas abiertas en todo momento para cuando me toque tomar la decisión final”, añadió.

Che, que ya jugó un partido con la Sub-16 del combinado de Concacaf, está asignado a la Sub-19 del Bayern München y al equipo reserva, pero aún no ha recibido la oportunidad en la primera plantilla dirigida por Hansi Flick.

Ver más: PELÉ RECIBIÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19