Jurgen Damm ha ganado cuatro ligas y cuatro Campeón de Campeones con Tigres pero su historia con el equipo regio está pronta a llegar a su fin.

En entrevista con Agenda Fox Sports dejó entrever qué sigue:

“Estoy 100% comprometido con Tigres hasta donde terminemos. Ellos siempre me han apoyado y me han respaldado mucho”, dijo el mediocampista mexicano, cuyo contrato termina en junio. 

Aunque el mismo presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo en marzo que Damm ya se bajó del barco del equipo regio, Damm agradeció sus momentos con el club auriazul. 

“Me hubiera encantado salir de otra forma”, dijo Damm. “No quería estancarme en una zona de confort, cobrar muy bien mi contrato pero no estar teniendo regularidad”, se sinceró.

Uno de los posibles destinos para Damm es la Major League Soccer, como especificó el reportero de Fox Sports México, Rubén Rodríguez. 

Por su parte, el atacante mexicano dijo que lo más importante es, “buscar nuevos desafíos, nuevos retos”, y agregó que no supo aprovechar las oportunidades cuando era titular. 

En cuanto al parón de la liga por el coronavirus, que está por cumplir un mes, Damm dijo que a todos los jugadores les va a afectar de la misma forma. 

“Es el mismo tiempo para todos así que no creo que vaya a haber algún beneficiado”, dijo el jugador del club regio. “Cuando se reanude, Tigres va a estar bien para poder pelear por el título otra vez” .

ACÁ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA: