¡Jürgen Damm defendió a Rubén Rodríguez!

Jürgen Damm defendió a Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports y panelista en La Última Palabra, después de aquel anuncio para su contratación con el Borussia Dortmund, en el lejano 2016.

Durante una charla con BALAM Sports, el ahora jugador del Atlanta United recordó cómo se dio el fallido informe, que derivó, hasta ahora, en el recordatorio de los usuarios en redes sociales para el periodista mexicano.

“Siempre quieren agarrarse de algo, está bien. En ese aspecto, yo voy a tomar la responsabilidad porque yo tengo muy buena relación con él, y en ese año 2016 sí hubo un acercamiento muy cercano (sic) con un club de Alemania, en específico con el Borussia (Dortmund).

“Era cuando (Henrikh) Mkhitaryan iba a salir o había salido al Manchester (United), había pláticas, etcétera; sí estaba muy cerca, sí se apresuró un poco, pero sí es cierto, todo fue real”, refirió el exjugador de los felinos regios.

¡Y CASI LE PASÓ LO MISMO CON ATLANTA!

Después, entre risas, también reveló cómo casi le pasó lo mismo a ‘La Sombra del Tri’ cuando le confió la exclusiva de su fichaje con el cuadro de la MLS.

“Simplemente al final no se hizo y, de hecho, en otra ocasión ya lo platicaré, lo de Atlanta (United) fue igual, le dije: te voy a dar la primicia por lo que pasó… en febrero, creo, lo sacó, pero en abril se tambaleó, estuvo a punto… casi se le cae otra vez, por el tema de la pandemia, de los salarios; entonces, ahí las negociaciones se movieron un poco y fue como lo del Borussia, en ese momento también se movieron, también ya estaba prácticamente como aquí y no sucedió, estuvo muy cerca. Hay algunas que sí salen y otras que no; pero bueno, así es el futbol”.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Muñoz no cierra las puertas para jugar con Estados Unidos o México