Julio Furch ha sido sometido a cirugía por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el partido amistoso que Atlas sostuvo con Leones Negros el martes, así lo dio a conocer el club rojinegro.

"Informamos que el pasado martes 5 de enero, nuestro jugador Julio Furch fue sometido a una intervención quirúrgica; situación derivada de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo. En dicha operación le fue colocada una placa con tornillos para fijar el peroné y sumado a ello, se le realizó reparación del ligamento deltoideo (del mismo tobillo)", se puede leer en el parte médico compartido a través de redes sociales.

VER MÁS: ¡MALAS NOTICIAS PARA EL ATLAS! JULIO FURCH SE FRACTURÓ EL TOBILLO EN PARTIDO AMISTOSO

Además, en el mismo comunicado, Atlas da a conocer que la recuperació de Furch se estima en un periodo de tres meses,

El delantero fue anunciado hace algunas semanas como uno de los refuerzos de los Rojinegros para el Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, ante esta lesión, el club tapatío estaría abierto a buscar un reemplazo.

“Hay que pensar rápido y fijarse y si hay un jugador que creamos que nos puede ayudar, bienvenido sea y si no, estamos listos para salir a la cancha el sábado que viene”, dijo Diego Cocca en rueda de prensa.