Julio César Chávez Jr. regresa al ring y enfrentará a la leyenda de las MMA, Anderson Silva, quien peleó en el octágono por última vez en noviembre de 2020.

La leyenda de las MMA de 45 años firmó un contrato para pelear contra el pugilista mexicano, de 35 años, el 19 de junio, confirmó TMZ Sports. 

Silva fue liberado del contrato de UFC a finales del año pasado luego de una derrota ante Uriah Hall , pero insistió en que quería continuar su carrera en los deportes de combate en otro lugar.

“Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano. Estoy muy feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr.”, aseguró el ex-campeón de UFC. 

“Entreno continuamente, siempre luchando por la resiliencia y por superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno”, confesó el brasileño.

“Me he dedicado nuevamente al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva. Estaré preparado para salir victorioso el 19 de junio”, señaló Julio. 

Chávez Jr. tiene marca de 52-5-1 como profesional y viene de una victoria por nocaut técnico en el cuarto round sobre Jeyson Minda en noviembre de 2020.