En Tottenham ya buscan al candidato ideal para suplir la salida de José Mourinho y tendrían como prioridad a Julian Nagelsmann, actual director técnico del Red Bull Leipzig de la Bundesliga.

Sin embargo, no sería tarea sencilla para los Spurs la llegada del técnico alemán, ya que la institución londinense tendría que desembolsar aproximadamente 10 millones de euros, una cifra que no tenían presupuestada gastar al inicio de temporada.

Según fuentes cercanas al club, Nagelsmann es consciente del interés del Tottenham y estaría abierto a escuchar el proyecto y unirse al club el próximo verano, esto con la finalidad de dar el siguiente paso en su carrera como entrenador.

Julian es uno de los técnicos más cotizados en Europa, pues a sus apenas 33 años de edad ya tuvo un exitoso paso por el Hoffenheim, camino que sigue con el Red Bull Leipzig, donde tuvo actuaciones destacadas en UEFA Champions League y ahora con un gran presente, en el que son segundos de la Bundesliga, sólo por detrás del Bayern München.

Ver más: ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ, EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA MLS